Secuestran dos autos por sospechosas situaciones

CONTROLESRoca.- Policías del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, durante recientes controles, retuvieron dos automóviles por sospechosas situaciones. Hay un joven detenido.

En uno de los casos, se procedió al secuestro de un Chevrolet Agile, porque el conductor transitaba con chapas patente presuntamente apócrifas y adulterados los números de chasis y motor no coincidentes con los números estampados en los cristales.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 se realizó el procedimiento, notificando al conductor de las actuaciones judiciales correspondientes, un hombre mayor de edad con domicilio en General Roca.

Por otra parte, también personal del Cuerpo de Seguridad Vial detuvo a un hombre que registraba pedido de captura por la Justicia. La detención se llevó a cabo ayer, a las 21.45,
sobre ruta nacional 22, km. 1177.

Efectivos policiales que realizaban los habituales controles de identificación vehicular, procedieron a registrar un automóvil Chevrolet Corsa II. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Cervantes.

Luego de verificar los datos y efectuar el control de rutina sobre la documentación, se le consultó al comando radioeléctrico de esta ciudad, mediante vía radial que verifique la Base de Datos de Personas sobre la identidad del sujeto.

Se constató que el joven, de 24 años, registraba pedido de captura solicitado por el Juzgado Instrucción N° 6.

El sujeto fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, en tanto el vehículo quedó retenido en calidad de depositario judicial.