Silvia Horne entregó aportes a emprendedoras de agricultura familiar

San Carlos de Bariloche.- La legisladora y pre-candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria Silvia Horne participó de la entrega de aportes a emprendedoras y pequeñas productoras de la Agricultura Familiar.

El acto se realizó en las instalaciones del INTA de Bariloche, donde se entregaaron aportes a pequeñas productoras de las provincias de Neuquén, Chubut y Rio Negro. Participaron los secretarios de Agricultura Familiar de las provincia de Chubut, Martin Escudero; de Neuquén, Ernesto Lagos y por Rio Negro Fabio Ababile, también formo parte del acto la asesora de la secretaria de Agricultura familiar de Nación, Maria Cassino.

Silvia Horne expresó, en la oportunidad, que “la inclusión de las trabajadoras rurales y las trabajadoras de casa particulares en el marco de la ley de contrato de trabajo, la jubilación sin aportes a las trabajadoras, han sido medidas revolucionarias de este gobierno que sellan el compromiso de la Presidenta Cristina Fernández en la lucha por los derechos de las mujeres“.

La entrega supera más de un millón de pesos y la legisladora del FpV señaló que “las mujeres tenemos una agenda pendiente, la educación de las generaciones futuras en la igualdad y el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, estos y otros temas van a depender de la fortaleza y amplitud de nuestras organizaciones.”

Estos aportes fueron entregados a emprendimientos que están representados mayormente por mujeres y «forman parte de la política que se viene realizando desde el Estado Nacional y desde la secretaria de Agricultura Familiar que conduce Emilio Pérsico».