Tierra, techo y trabajo: Pesatti recibió al obispo Laxague

Viedma.- En una reunión privada el vicegobernador Pedro Pesatti recibió ayer al obispo de Viedma, Esteban Laxague, con quien conversó diversos temas de interés que impactan en la comunidad rionegrina.

El obsipo deseó a Pesatti “una fecunda gestión al servicio del bien de todos los ciudadanos de la provincia” y reconoció “la gran responsabilidad que le incumbe” luego de ser electo como vicegobernador de Río Negro por un nuevo período.

Gran parte del encuentro fue dedicado al análisis de la última encíclica del Papa Francisco y la importancia que sus expresiones adquieren en el contexto mundial actual. Laxague precisó su interés en abordar con mayor énfasis las problemáticas de ”tierra, trabajo y techo” que fueran invocadas por el papa como “las tres T” y que forman parte la agenda más urgente de las admistraciones estatales.

Por su parte, el vicegobernador Pesatti se manifestó complacido por la visita del obispo e indicó su interés en “profundizar los lazos con las diversas organizaciones religiosas, que son grandes articuladoras e integradoras de las comunidades en todo el territorio provincial”.