Weretilneck avaló obra de agua potable en A. Ventana

VENTANAArroyo Ventana.- El gobernador Alberto Weretilneck firmó hoy con el comisionado de Arroyo Ventana, Carlos El Hossen, la firma de contratos de inicio de obra de red de agua potable del paraje Arroyo Ventana, con una inversión provincial de $ 1.257.226.

Esa infraestructura se sumará a las obras de cordón cuneta y a la red de suministro eléctrico que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos licitó para el nuevo poblado por un total de $3.920.703, se informó oficialmente.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, remarcó que “recientemente se firmó también el contrato de inicio de obra para las obras de cordón cuneta, y el pasado 23 de junio se licitó el abastecimiento de energía; por lo tanto con estas tres obras la Provincia tiene cubierta toda de infraestructura del nuevo poblado de Arroyo Ventana”.

Por su parte, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, indicó que “de acuerdo a lo charlado con el gobernador Weretilneck y el ministro Valeri, la provincia también se encargará de trabajar con todo lo que es edificios públicos; pensando en un Centro Administrativo que concentre la actividad de la provincia en un solo espacio físico”.

Se informó además que la empresa Arroyo Quevedo será la encargada de ejecutar los trabajos de la nueva red de agua potable para Arroyo Ventana que abarcan excavación de terreno, acarreo y colocación de cañería de PVC y válvulas esclusas; en un plazo de 150 días corridos de obra.