Weretilneck entrega mañana viviendas en Villa Regina

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck entregará mañana 66 nuevas viviendas a familias de Villa Regina. El monto de la inversión provincial fue de 91.863.144 pesos.

En tanto, en instalaciones del Polideportivo Cumelén de esa ciudad, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) concretó hoy las firma de actas de adjudicación y la charla técnica con los adjudicatarios.

Las nuevas casas forman parte de las 80 unidades ubicadas en el loteo Laría, emplazado en el sector sudeste de Villa Regina, y corresponden al Plan de 166 unidades habitacionales pertenecientes al Programa Techo Digno.

Este plan fue iniciado por el Municipio de Villa Regina que imposibilitado técnicamente de dar continuidad a las obras, resolvió la cesión y transferencia de los trabajos al IPPV, por un convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la empresa constructora Zygma S.A.

Las viviendas son de planta baja de 60,89 m2 cubiertos con posibilidades de crecimiento futuro, apareadas de a dos unidades por platea, e implantados en terrenos individuales.

Asimismo, la infraestructura se completa con obras de cordón cuneta y badenes, apertura de calles y enripiado, movimiento de suelos, veredas municipales y forestación.