Alumnos de Los Menucos viajaron a Tecnópolis

ALUMNOSLos Menucos.- Unos 66 alumnos de quinto año diurno y tercero año nocturno del C.E.M. Nº 58 de Los Menucos viajaron este martes a Tecnópolis, acompañados por siete docentes.

El viaje fue gestionado por la intendenta Mabel Yauhar ante la senadora nacional Silvina Larraburu y “permitirá a estos jóvenes vivir una experiencia enriquecedora al conocer un lugar conformado por una amplia gama de stand de ciencia y tecnología, entre otros temas”, se informó.

Dos colectivos enviados especialmente para este viaje trasladan a la delegación de Los Menucos hasta Buenos Aires, donde permanecerán dos días y emprenderán el regreso el jueves 6 a las 20.

Destacó Yauhar que “es una satisfacción haber logrado una respuesta favorable a la gestión de este viaje, porque jóvenes estudiantes de nuestro pueblo tienen la posibilidad de viajar a Buenos Aires para conocer y disfrutar de un espacio que ofrece una importante muestra de ciencia, tecnología, arte e industria”

Además, resaltó el agradecimiento a la senadora Larraburu y a los docentes del establecimiento educativo por el compromiso con este tipo de actividades.