Aprehendidos cuando intentaban robar en una casa

COMISARIAViedma.– Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban robar en una vivienda del barrio Santa Clara. Accionaron rápidamente efectivos de la Comisaría 30º que los detuvieron el pasado lunes, en horas de la tarde, cuando un vecino alertó la situación a través de un llamado telefónico a la Unidad policial.

Un vecino del Bº Santa Clara se comunicó el lunes, según se informó este jueves, aludiendo que sobre calle Chubut al 300 había un sujeto en el interior de un domicilio. Además, manifestó que otra persona lo aguardaba afuera a bordo de una motocicleta color blanco y que el mismo vestía ropa oscura.

A la brevedad se dirigió una comisión policial quienes al arribar al lugar mencionado, visualizaron a un sujeto que transitaba en una motocicleta de similares características. Al notar la presencia de los uniformados comenzó a emprender fuga por calle Chubut en sentido cardinal norte-sur hasta que tomó calle Winter.

Se logró interceptarlo sobre la última arteria mencionada y calle Chubut, donde se procedió a identificarlo.

El otro sujeto se hallaba dentro del interior de la vivienda, quien comenzó a emprender fuga cuando ingresó el personal policial. Los empleados policiales comenzaron a seguirlo hasta que pudo ser encontrado en el interior del garage de una casa ubicado en calle La Pampa.

Se pudo constatar que dentro del domicilio dejo sobre el suelo elementos para ser robados. El detenido fue identificado y se corroboró que registraba antecedentes.

Posteriormente, ambos fueron trasladados al asiento de la Unidad policial. Se dio intervención al Juzgado en turno que dispuso su detención hasta nuevas directivas.