Auto recuperado, detenidos y disparos con arma

ANTONIOSan Antonio Oeste.- Un automóvil Ford Fiesta Max fue recuperado por efectivos de la Comisaría 10º, en conjunto con personal de la División Judicial e Investigaciones de la Policía. El procedimiento se realizó el lunes 24, según se informó este jueves, a raíz de una investigación llevada a cabo por policías.

El lunes en horas del mediodía, a través de averiguaciones practicadas por la Policía rionegrina se procedió al secuestro de un vehículo Ford Fiesta Max color gris.

El automóvil luego de ser inspeccionado por el Verificador Oficial de la Unidad 10, se constató que presentaba la chapa patente adulterada.

Se consultó el estado del vehículo conforme la base datos de la Dirección Nacional de Registro y Propiedad Automotor (DNRPA), y se constató que registraba pedido secuestro por “robo” en ciudad La Plata, Provincia de Buenos Aires. En este sentido se comunicó la novedad a la Judicatura interviniente, y conforme a las directivas del Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del juez Mussi, el conductor del rodado fue notificado por el delito de “encubrimiento”.

Otro hecho se dio el martes cuando un vecino se comunicó a la Unidad policial y alertó que tres sujetos desconocidos efectuaron disparos con un arma de fuego. Y que éstos se encontraban en un sector rural en inmediaciones a la estación de servicio GNC Full.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, que al llegar constató la veracidad de la denuncia. Los empleados policiales lograron dar con tres sujetos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad de San Antonio.

Se habían descartado de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largos, con proyectiles. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 4, quién dispuso la detención de los mismos y el secuestro del arma.