Bartolini: «El domingo voy a tener una sorpresa»

Patagones (ADN).- Karina Bartolini, candidata a intendenta del Frente de Unidad Popular, se mostró confiada en sortear la instancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. «El domingo voy a tener una sorpresa».

Bartolini es representante local del espacio que lleva a Víctor De Genero como pre candidato a Presidente de la Nación.

«Me cerraron las puertas en el Frente para la Victoria» dijo en radio Noticias. La candidata trabajó durante 8 años muy cerca del intendente Ricardo Curetti. Comentó que el mandato de Jabier Garcés fue «complicado hacia adentro, estaba muy custodiado, no lo dejaron gobernar». Y aseguró que producto de su crecimiento político, el actual concejal Edgardo Garat limitó su carrera política. Es por ello que Bartolini migró al Frente Renovador, pero se fue cuando «bajaron» la candidatura a gobernador de Darí Giustozzi. «Tuve una propuesta del Frente de Unidad Popular y la acepté».

La candidata aseguró que en la ciudad faltan cloacas, cordones cuneta y asfalto. Incluso dijo que hay que investigar, porque los vecinos denuncian que inauguraron algunas cuadras de asfalto, pero el asfalto no esta».

«Veo mucha basura en Patagones. Hay que trabajar sobre el reciclado y reubicar el basural» planteó en diálogo con radio Noticias Bartolini. Propuso implementar cámaras de seguridad y construir viviendas alternativas (madera y adobe). «Hay tierras para la gente en Patagones, pero detrás hay un negocio inmobiliario», denunció.