Conectaron el gas a familias de Ex Isla 10

CONEXIONFernández Oro.- La empresa Camuzzi conectó el gas a varias familias de la calle 1° de Mayo en el barrio Ex Isla 10 de Fernández Oro.

La tarea de conexión fue muy recibida por los vecinos del sector.

Desde Camuzzi confirmaron que en esta semana continuarán las conexiones de quienes hayan hecho los trámites de habilitación correspondiente, pero también habrá inspecciones de planos y cañerías para quienes todavía están a la espera del medidor y la instalación del servicio».

El intendente Juan Reggioni participó de manera directa de las conexiones y opinó que «es una alegría enorme presenciar este momento y ver la felicidad de estos vecinos. Esta obra es histórica y prometí antes de irme que todos los vecinos de Isla 10 y los chacareros de este sector tendrán el gas que tanto se merecen».

Reggioni estuvo en la casa de Blanca de Caro y compartió, además de la alegría de la familia por tener el servicio de gas en Isla 10, unas torta fritas hechas pod la dueña de casa.
La mujer dijo que «anduvimos toda la mañana para terminar trámites de conexión y habilitación en Camuzzi y gracias a Dios terminamos todo, ahora a disfrutar del servicio».

Beto Retamal, otro conocido vecino que estaba acompañado de su familia sobre la calle 1° de Mayo, también es beneficiario del sistema. Camuzzi le colocó el medidor este mediodía y el servicio ya está instalado en su hogar, publicó Noticias de Oro.