Detienen a mujer por herir con cuchillo a ex pareja

DETENCIONCarmen de Patagones.- Una mujer de 32 años quedó detenida por herir con arma blanca a su ex pareja, después de una fuerte discusión verbal en plena calle.

El hecho quedó registrado aproximadamente a las 17 de ayer, cuando un llamado telefónico alertó que en la intersección de las calles Lavalle y Bernardino Rivadavia, se estarían agrediendo un hombre y una mujer.

Se estableció que la discusión era entre una ex pareja y que la mujer había agredido con un arma blanca al hombre, ocasionándole lesiones cortantes de carácter leve por lo cual debió ser asistido en el hospital local.

Como consecuencia de lo ocurrido en el lugar, el personal actuante procedió a la inmediata aprehensión de la mujer, de apellido Sayes, por el delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca.

Por esa situación, fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que ordenó se cumplimenten los recaudos legales y procediendo al secuestro del arma utilizada.