Difunden datos de licitaciones para costosas obras en hospital y comisaría de Bariloche

Bariloche (ADN).- La provincia de Río Negro difundió hoy los términos de las licitaciones públicas convocadas para la remodelación y refuncionalización del hospital de Bariloche y la construcción de la Comisaría 28 de esa ciudad.

Las obras en el hospital barilochense se concretarán con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo

Se explicó oficialmente que el llamado a licitación se emite como “resultado del aviso general de adquisiciones que para este proyecto fuese publicado en el Development
Business”.

También que la provincia de Río Negro ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del programa de infraestructura productiva y turística de Río Negro y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de “remodelación y refuncionalización del Hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El plazo de construcción es de 20 meses. El presupuesto oficial es de $ 142.259.150 y las ofertas se efectuarán el 14 de octubre.

Para la construcción de la Comisaría 28 hay un presupuesto oficial de $ 16.557.250 y un plazo de ejecución de 420 días corridos, contados a partir del inicio de obra. La apertura de ofertas es el 2 de octubre.