Finalizarán trabajos en 34 casas de Darwin y Belisle

CASASBelisle/Darwin.- El secretario provincial de Obras e Infraestructura e interventor del IPPV, Alejandro Echarren, supervisó el jueves los últimos trabajos que se ejecutan en las 14 viviendas de Darwin y 20 de Coronel Belisle, del Plan Federal, se informó este viernes.

Reconocieron que “ambos grupos habitacionales registraron retrasos en su ejecución, pero de acuerdo a las últimas inspecciones podrían estar finalizados entre septiembre y octubre, respectivamente”.

“La reactivación fue posible a partir de la actualización de redeterminaciones a través del decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el gobernador Alberto Weretilneck.

En la recorrida, Echarren estuvo acompañado por el intendente de Darwin, Víctor Mansilla; su par de Beltrán y legislador electo, Juan Carlos Apud y el delegado inspector del IPPV en Valle Medio, Claudio Martínez.

Constataron que en ambos grupos de viviendas se realizan los últimos trabajos de conexión de servicios, terminaciones de estructura y red de gas, por lo que desde el IPPV se estima que en el caso de las viviendas de Darwin estarían en condiciones de finalizarse en septiembre, mientras que en las unidades de Belisle se estima la culminación de obras en octubre.

La empresa responsable de ambas obras es Construcciones Normalizadas.