Gobierno de Cipolletti se solidarizó con reportero

MUNICIPIOCipolletti.- El Gobierno de la ciudad de Cipolletti expresó hoy su solidaridad con Miguel Gambera (reportero gráfico de la agencia Cipolletti del diario Río Negro), quien fue agredido el miércoles por efectivos de la Policía Federal cuando cumplía con sus tareas.

“Se repudia este y cualquier otro tipo de violencia y/o agresión, teniendo en este caso el agravante de entorpecer el libre y normal ejercicio de la prensa; más aún viniendo de parte de efectivos policiales pertenecientes a las fuerzas de Seguridad del Estado”.

“Desde el Municipio de Cipolletti, en este difícil momento, se hace llegar el más absoluto acompañamiento al trabajador de prensa, instándolo a seguir realizando su tarea con el mismo compromiso de siempre. En un mismo sentido, abogamos porque las autoridades competentes en la materia aborden seriamente este indebido accionar, con su consecuente sanción a los responsables y se trabaje de manera comprometida para que este tipo de conductas -bajo ninguna circunstancia- no se vuelvan a repetir”.