Hernán Lombardi, del PRO, llegará hoy a Bariloche para acompañar la campaña local

San Carlos de Bariloche.- El Secretario de Turismo y Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, arribará hoy a Bariloche y permanecerá por tres días. Mantendrá diversas reuniones en la ciudad, con empresarios turísticos, dirigentes políticos y sociales, y los principales referentes del PRO local: Sergio Wisky, Carlos Aristegui y Daniel González. El lunes habrá conferencia de prensa en la confitería Jauja.

El PRO Bariloche refuerza su campaña en Bariloche con el arribo de un dirigente nacional del corazón del macrismo, Hernán Lombardi, Secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente tiene como objetivos reunirse con un grupo de empresarios locales dedicados al turismo, ordenar los últimos pasos de la campaña de septiembre y octubre, poner en contacto a los técnicos de la ciudad de Buenos Aires y a los de Bariloche, quienes ocuparán cargos ejecutivos en esta ciudad.

Lombardi mantendrá una reunión partidaria con los principales referentes del PRO de la zona andina, entre los que se encuentran Sergio Wisky (candidato a diputado nacional por Río Negro), Daniel González (candidato a Presidente al concejo deliberante de Bariloche), y el candidato a intendente Carlos Aristegui.