Hoy paro en ANSES y continúan las medidas de fuerza en delegaciones del PAMI

General Roca.- Los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de todo el país realizan hoy un paro total de actividades en reclamo de la reapertura de las negociaciones paritarias, por la derogación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario y la devolución íntegra de todas las sumas retenidas.

«Reafirmamos nuestro rechazo al impuesto al salario y desde ATE Río Negro no vamos a permitir más avasallamiento a nuestros derechos», señaló Silvina Peretti, Delegada de ATE ANSES de UDAI General Roca.

Tampoco habrá atención al público en la Obra Social de Jubilados y Pensionados (PAMI), dado que los empleados se mantendrán en Estado de Asamblea Permanente en rechazo a los descuentos realizados por el Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.

Manifiestan «un repudio generalizado a las desmedidas y confiscatorias retenciones sobre el salario de los trabajadores que son, incluso, desproporcionales en relación a las quitas por dicho concepto en meses anteriores».