La CC-ARI repudia la agresión que sufriera el fotógrafo Miguel Gamberra

Cipolletti.- La CC-ARI, expresó «su más enérgico repudio al ataque que sufriera el fotógrafo del diario Río Negro Miguel Gamberra, por el solo hecho de cumplir con su tarea profesional y en un organismo del Estado».

“No se compadecen estas agresiones con el estado de derecho y libertad de prensa que debe imperar en la democracia, condiciones que el mismo estado debe garantizar con el más absoluto rigor”, expresó el Legislador Jorge Ocampos.

Agregó que «es reprobable que esta agresión tenga como protagonistas a agentes públicos que deben garantizar precisamente la libertad de trabajo de un hombre de prensa, mas aún en un organismo oficial».

Ocampos reclamó «que este hecho sea debidamente esclarecido, sobre todo por contener resabios de un pasado tremendamente doloroso para los argentinos».

«También expresamos nuestra solidaridad hacia quien desde hace muchos años cumple su tarea con idoneidad y entrega por su profesión como lo es Miguel Gamberra», finaliza el comunicado de la CC-ARI que firma Ocampos.