Lo atraparon infraganti en pleno robo

OPERATIVOViedma.- Un joven fue atrapado por policías en pleno robo en el patio de una vivienda en calle H. Lagos de la ciudad capital. El hecho se registró en la madrugada, a las 2, a través del llamado de un vecino a la Comisaría.

Personal policial tomó conocimiento a través del 911, que en la esquina de Periodistas Argentinos y Dorrego se encontraban dos sospechosos tratando de ingresar a los vehículos.

Un móvil policial se dirigió rápidamente al lugar donde no se constató la presencia de individuos. Se continuó con las recorridas de prevención por la zona continuando con el rastrillaje por calle Hilario Lagos al 700, cuando visualizaron a un individuo con una bicicleta al hombro sobre un paredón.

El sujeto intentaba salir del interior del patio de una vivienda, y al observar el arribo del móvil policial intentó darse a la fuga arrojando el elemento al interior del patio. Fue interceptado inmediatamente por los empleados policiales e identificado y posteriormente trasladado al asiento de la Comisaría 1º.

El joven, de 20 años, quedó a disposición de la justicia, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 4, que solicitó los antecedentes penales en tanto permanezca detenido.

FOTO ILUSTRATIVA