Manejaba camioneta Toyota con patentes adulteradas

TOYOTARoca.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Unidad Regional Segunda, secuestró una camioneta Toyota Hilux que presentaba chapas patentes apócrifas.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado, a las 20, según se informó este lunes, en el puesto ubicado en el km 1181 de la ruta nacional 22.

A través de los controles de rutina de prevención, personal del Cuerpo de Seguridad Vial procedió al secuestro de una camioneta tipo pick Toyota Hilux. Un hombre mayor de edad, 41 años, oriundo de Plottier, Confluencia Neuquén, conducía el rodado al momento de la verificación.

Al pasar por el control policial en el Km 1181, fue detenido para verificación y control de rutina. En el lugar, los empleados policiales se percataron de anomalías en ambas chapas patentes y vía consulta del Sistema Registro de la Propiedad del Automotor dependiente del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, se corroboró que el rodado no correspondía al dominio colocado.

En este sentido, se procedió al correspondiente secuestro del vehículo y se notificó al conductor en causa judicial, hasta regularizar la situación.