Marino: «Voy a luchar para ganar, no trabajo para perder»

Patagones (ADN).- «Voy a luchar para ganar, no trabajo para perder». Así Ricardo Marino apuntaló su candidatura a intendente. «La actual gestión ha caído en un fuerte desgaste» consideró, y propuso obra pública, seguridad y un programa de primer empleo.

El candidato del Frente Renovador evaluó que el tiempo de unificación de la oposición «ya pasó». Alegó que «el macrismo se considera un espacio político no peronista». Y se lamentó: «la oposición junta estaría ganando las elecciones».

Marino aseguró que su espacio es «mas fuerte en la cabecera del Partido», pero dijo que en interior están sumando voluntades.

«La gente no se equivoca, por algo el intendente ha sido tantas veces electo» aseguró el candidato sobre las reelecciones en Patagones. «No tengo problemas con la participación de la gente en política. Mientras la gente vote, no veo problemas con las reelecciones».

Marino criticó que «los barrios están tapados de basura y no hay iluminación. Queremos descentralizar los servicios» dijo, y adelantó: «Vamos a abrir un departamento vial en el interior del partido». Marino planteó en radio Noticias: «queremos mejorar la estética de las ciudades y pueblos. Evitando hacer erogaciones indebidas, se pueden hacer un montón de cosas».

El candidato también habló de la inseguridad en la región. «Tenemos que tener una fuerte presencia policial, hay que poner en marcha el consejo de seguridad y dotar de infraestructura a los barrios poniendo destacamentos. Hay que crear los centros de adicciones. Considero que el Estado tiene que estar presente. Y creo que hay que detener a los que venden la droga, no a los que la consumen» dijo. Y agregó: «hay que tener políticas integradoras porque solo con la Policía no alcanza».

Por otra parte, Marino consideró que «hay que actualizar los salarios de los trabajadores. Hoy, el salario básico es 3000 pesos. Los municipales de Patagones se jubilan con el 70 por ciento menos de cuando estaban activos». Y propuso implementar un plan primer empleo.