Martes 4 realizan alegatos por lesiones graves

LESIONESViedma.- La sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma, integrada por los jueces Marcelo Chironi, Jorge Bustamante y Eduardo Roumec (subrogante), realizará este martes 4 a partir de las 12 los alegatos de las partes en la última audiencia del debate oral y público en la causa en que es juzgado el imputado Felipe Carrasco, acusado del delito de «lesiones graves» en perjuicio de Jorge Acuña, a quién le provocó distintas heridas al atacarlo con un arma blanca y un palo en un barrio de la ciudad de Viedma.

El Tribunal de juicio realizó, durante julio, dos audiencias en las que se escucharon los testimonios de varios testigos. También lo hicieron la víctima y el imputado que aportaron sus versiones al debate.

Según lo determinó la investigación, se le atribuye a Felipe Carrasco haber sido quién el 17 de marzo de 2010, aproximadamente a las 23.20, en las inmediaciones de las esquinas 18 y 19 de la ciudad de Viedma, atacó a golpes y puntazos a Jorge Acuña, utilizando un palo y un cuchillo largo, tipo faca.

“En la ocasión y producto del ataque, Acuña sufrió heridas cortantes de arma blanca de distintas profundidades y puntazos en ambos muslos y piernas, brazo y antebrazo izquierdo y región parietal izquierdo con contusión”.

En este juicio, además del Tribunal, integran las partes intervinientes, el fiscal de Cámara Fabricio Brogna López y el abogado Ignacio Galiano, que ejerce la defensa del imputado.