Mauricio Macri en Roca, asumió nueva conducción de Cambiemos

Roca.- La mesa de conducción local de Cambiemos en General Roca quedó conformada por representantes del PRO, la UCR y el ARI. Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, estará arribando a la localidad el próximo viernes.

Cambiemos tendrá representantes de los tres partidos (PRO, UCR, ARI) y comenzará a funcionar esta semana en un nuevo local que se ubica en la calle Mitre (entre Neuquén y Santa Cruz) de Roca.

Fuentes de Cambiemos informaron que entre los primeros temas a abordar por la mesa se encuentra la fiscalización de los próximos comicios generales.

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, confirmó que el próximo viernes Mauricio Macri estará en General Roca. “Mauricio va a tener una serie de encuentros con organizaciones sociales y productivas, además que nos estará acompañando en los encuentros que vamos a mantener con los vecinos, tal como lo venimos haciendo desde hace un tiempo”, señaló Wisky.

Wisky adelantó que, como parte de esta visita, Macri también visitará Cipolletti, para luego continuar con el desarrollo de sus actividades en la provincia de Neuquén.