Para Vallaza la suspensión de las PASO en Río Negro «fue muy grave»

San Carlos de Bariloche.- Jorge Vallaza, legislador electo del FpV , respondió a las críticas que se formularon contra la decisión de la intendente Martini de cambiar la fecha de las elecciones municipales y recordó al oficialismo de JSRN que suspender las PASO en la provincia «fue muy grave».

En declaraciones a Radio 6 de esta ciudad y que publica la página Bariloche 2000, defendió la decisión de la intendenta y sostuvo que «le llaman la atención las críticas por parte de integrantes de la alianza Juntos Somos Río Negro, que votaron a favor de la suspensión de las elecciones primarias en la provincia. Otros dirigentes oficialistas expresaron su respaldo a la decisión».

Vallaza comparó la resolución de Martini con la ley que aprobó la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Río Negro por iniciativa del gobernador Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro).

«Me llama la atención que referentes como la legisladora Arabela Carreras que suspendieron las PASO por conveniencia del gobernador, ahora estén hablando de esta postergación inclusive malintencionadamente» dijo, en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

«Lo de las PASO sí fue una cosa muy grave» insistió, y remarcó que los dirigentes de JSRN «no tienen autoridad moral para hablar después de lo que hicieron a nivel provincial por suspender las elecciones».

Además sostuvo que «atacan a la intendenta por una situación que fue un problema de la Junta Electoral» debido a que «no se la puede atacar por la gestión porque es impresionante lo que se hizo en Bariloche en solo dos años».