Recuperan una Hilux robada y detienen a dos sujetos

COMISARIA10San Antonio/Viedma.- Personal policial recuperó una camioneta Toyota Hilux que había sido robada hace días e San Antonio Oeste y detuvo a dos sujetos presuntos autores del robo.

La denuncia del rodado se realizó en la madrugada del viernes y fue recuperado horas más tarde, en la noche del viernes sobre la ruta nacional 3 en el km. 1033.

El propietario radicó la denuncia en la Comisaría 10º de la localidad sanantoniense el viernes pasada la medianoche y detalló que entre las 20:40 y las 00:00 autores desconocidos sustrajeron su camioneta Toyota Hilux, modelo ’99, que se encontraba estacionada en la esquina de Alemandri y San Martin.

Horas más tarde, personal policial de la Subcomisaría 53º de Guardia Mitre dio con el rodado abandonado en el Km. 1033 de Ruta Nacional Nº 3. Posteriormente, se apersonó Personal de Tránsito y la llevó hacia el Cuerpo de Seguridad Vial Viedma.

Se constataron que los datos del vehículo coincidían con los de la camioneta denunciada en la localidad de San Antonio y al verificar los elementos en el interior de la misma se dieron con varios elementos denunciados en el robo de una vivienda.

Al día siguiente, en horas del mediodía, personal policial recepcionó un llamado sobre dos sujetos que se encontrarían en el km 1033 de la Ruta Nacional Nº 3, intentando parar a los transeúntes del lugar. Inmediatamente se dirigió un móvil policial hasta el mencionado lugar, ya que podrían tratarse de los individuos que se habrían fugado, dejando abandonada la camioneta Toyota Hilux.

Al llegar al lugar se logró reducir a estos dos sujetos, ambos mayores de edad -19 y 26 años- quienes entre algunos de los elementos que tenían en su poder se encontraban las zapatillas, cámara filmadora y relojes.