Sujetos con pedido de captura, detenidos por la Policía

BARIKOCHEBariloche/Roca.- Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron a dos sujetos sobre los cuales recaían pedidos de captura por parte de la Justicia. Los procedimientos se realizaron en San Carlos de Bariloche y General Roca, a través de trabajos de prevención en la vía pública.

Dos sujetos buscados por la Justicia fueron detenidos por la personal de la Comisaría 28º de la Policía rionegrina. El hecho se registró ayer a las 16.30, momentos en que el personal policial recorría en forma peatonal sobre calles Elordi y Onelli.

Los empleados policiales procedieron a la identificación de una persona, de 23 años, y consultaron al Comando sobre su estado. Inmediatamente confirmaron que registraba pedido de captura, solicitada por el Juzgado de Instrucción Nº 02 y la Secretaría 3 de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, personal policial de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a un hombre de 30 años, quien también era buscado por la Justicia. Los efectivos dieron con el sujeto cuando realizaban recorrida de prevención en Fleming y Gelonch, ayer a las 19.10, aproximadamente.

Procedieron a identificar al sujeto, el cual constataron mediante el Centro de Comunicaciones que registraba pedido de captura. En este sentido se procedió a su detención, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 12 de Cipolletti.