Universidad organiza casting para programa audiovisual

UNIVERSIDADViedma.- El 13 de este mes, en el ex Concejo Deliberante de Viedma, la Universidad Nacional de Río Negro realizará un casting para seleccionar un conductor o conductora mayor de 18 años, que acompañe en los distintos medios audiovisuales integrados a la plataforma “transmedia” que actualmente está desarrollando la casa estudios.

El conductor/a del nuevo espacio de la Universidad no solo debe poseer ciertas competencias relacionadas a los distintos lenguajes de los medios, sino además tener la capacidad de crear, producir y proponer nuevas formas de comunicar en contextos cambiantes e impredecibles.

Para la realización del casting es necesaria inscripción previa. La misma se realiza a través del formulario accesible en la página web de la UNRN: www.unrn.edu.ar.

Para el casting, los interesados deberán presentar un tema histórico de la Comarca Viedma-Patagones, que deberán traer trabajado. Deberá ser presentado en algún género específico (informativo, entretenimiento, documental, etc.), con una duración de cinco minutos y ser innovador tanto en la forma como en el contenido.