Violento sujeto le pegó un cabezazo a un policía

SUJETOBariloche.- Policías de la Comisaría 2º detuvieron a un hombre que registraba averiguación de paradero por parte del Juzgado de Instrucción Nº 4 de San Carlos de Bariloche. Cuando lo detuvieron le pegó un cabezazo a un efectivo.

Al momento que los policías procedieron a identificar al sujeto, de 43 años, se tornó violento y agredió con un cabezazo en la frente a un efectivo.

El hecho se produjo ayer, a las 20.50, cuando los efectivos reconocieron al sujeto que transitaba peatonalmente. Al identificarlo y verificar sus datos con el Comando de Emergencia, se constató que registraba averiguación de paradero por ‘atentado contra la autoridad seguida de daños y amenazas calificadas’, dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 4.

El hombre se tornó violento con un empleado policial y le propició un golpe a través de un cabezazo en la frente. El sujeto fue detenido y trasladado al asiento de la Unidad policial, donde se dio conocimiento de lo acontecido al Juzgado en turno, a cargo de Martín Ciciarello, quien dispuso que permanezca detenido hasta la llegada de sus antecedentes.

El empleado policial golpeado fue examinado por el médico, quien determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

FOTO ILUSTRATIVA