Acondicionan la ruta 7, en cercanías de Valle Azul

CAMINOSValle Azul.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina está trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial N° 7, entre la provincial N° 62 y Valle Azul.

En principio, a través de un camión volcador y una máquina motoniveladora, personal de Vialidad Rionegrina trabajó en la reparación de cinco cortes de calzada originados sobre la ruta N° 7, como consecuencia directa de las precipitaciones registradas durante las últimas semanas en gran parte de la provincia.

Los pequeños cortes por paso y arrastre de agua se habían ocasionado sobre la ruta 7, a una distancia de dos kilómetros desde el empalme con ruta provincial N° 62 en dirección Oeste hacia Valle Azul.

Vialidad Rionegrina aportó el material necesario y efectuó el repaso de la traza, recuperando las condiciones normales de transitabilidad de la ruta provincial N° 7, que es utilizada principalmente por productores como vía de acceso a las rutas del Alto Valle Rionegrino.

Finalizadas las reparaciones en ese sector, la Dirección de Vialidad Rionegrina trasladó el equipamiento pesado a Valle Azul, con el objetivo de efectuar tareas de repaso de traza entre esa localidad y el puente.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina correspondiente a Pomona solicitó a la población transitar con precaución entre Valle Azul y el puente local, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.