Asumieron en sus cargos nuevos funcionarios judiciales en Viedma

Viedma.- La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Adriana Zaratiegui, tomó juramento de ley a Mariana Giammona, Yanina Vanesa Estela Passarelli y José Chirinos quienes asumieron funciones como Fiscales Adjuntos en las Unidades Fiscales Temáticas Nº 1, Nº 2 y Nº3 respectivamente, y a Laura Gimena Krotter, quien lo hizo como Defensora Adjunta de Menores e Incapaces, todos organismos con asiento de funciones en esta ciudad.

La Jueza Zaratiegui puso de relieve que “ingresan a desempeñar su función luego de cumplir con el correspondiente proceso de evaluación y selección, tras rendir un concurso de oposición tal y como lo marca la ley. Este es un logro de su propio esfuerzo y se incorporan a un equipo que tiene como objetivo trabajar para los ciudadanos”.

La titular el STJ pidió a los nuevos funcionarios que “estén cerca de la gente y que trabajen con sensibilidad ya que desde su función van a asistir a ciudadanos vulnerables”.

El acto tuvo lufar en el Salón Auditorium del Poder Judicial y contó además con la presencia del Vocal del STJ Enrique Mansilla, la Secretaria de Superintendencia del máximo Tribunal provincial, Silvana Mucci, del Fiscal General Subrogante Fabriccio Brogna López, de magistrados, funcionarios y empleados judiciales de la Primera Circunscripción Judicial y familiares de los nuevos funcionarios.