Cinco detenidos por los dos crímenes ocurridos en Viedma

Viedma (ADN).- Por los crímenes de un hombre de 72 años y de un joven de 25, ocurridos ayer en Viedma, están detenidos cinco sospechosos, de los cuales dos son mujeres.

Osvaldo Gómez, de 72 años, fue encontrado por la mañana, incinerado y parte del cuerpo mutilado, en inmediaciones de la cancha del Santo Fútbol Club del barrio Mi Bandera. El anciano habría sido degollado y su cuerpo, calcinado, quedó tirado en un baldío.

Por este hecho quedaron detenidas cuatro personas, dos de las cuales son mujeres. Se investiga ahora cual es la relación de ellas con el asesinato de Gómez, propietario del Bar 14, ubicado en Mitre y avenida Sussini, donde ocurrieron varios dudosos hechos hace tiempo.

Por la muerte de Carlos Relmuan, de 25 años, está detenido un hombre, cuyo apellido sería González.

La víctima fue encontrada al mediodía en su casa de la calle 17 al 400, frente a la plaza del barrio del Lavalle. Exponía fuertes golpes en el cráneo. Hasta las 16 no se produjo el ingreso de funcionarios judiciales y policiales al interior de la vivienda donde estaba el cuerpo.

Al drama por estos dos hechos de sangre, se sumó el operativo de extracción del río Negro de un automóvil Chevrolet Astra, patente IGN 312, que durante la madrugada fue arrojado al curso de agua desde el muelle ubicado debajo del puente ferrocarretero.

Ese vehículo pertenecía a Gómez, según se pudo constatar por la documentación que estaba en el interior.

Por ambos hechos, se registraron allanamientos en el bar y en la casa donde encontraron a Relmuan.