Construirán Delegación del IPPV en el Valle Medio

DELEG ACIONChoele Choel.- El Gobierno de Río Negro licitó el lunes 28 la construcción de la nueva Delegación del Valle Medio del IPPV.

Se informó que dos empresas efectuaron presentaciones: Nelly Fenizi, con una propuesta de $6.142.796, y SÍA Construcciones que ofertó $6.564.128.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 14 meses, contará con una superficie total de 489,50m2, de los cuales 143,50m2 corresponden a oficinas, recepción y sala de espera, baños y office y 346m2 al depósito de materiales.

La Delegación Valle Medio del IPPV comprende las ciudades de Lamarque, Choele Choel, Luis Beltrán, Belisle, Pomona y Darwin.

El interventor a cargo del IPPV, Alejandro Echarren destacó que “era necesario para los trabajadores que allí se desempeñan mejorar las instalaciones para dar también una mejor atención, así que se licitó un edificio nuevo”.

“Es una obra esperada, porque siempre hemos planteado desde el Estado Provincial que es necesario empezar a mejorar los espacios físicos donde tenemos personal del Estado trabajando”, remarcó el funcionario.