Curetti firmó distintos convenios con clubes deportivos barriales de Patagones

Carmen de Patagones.- El Intendente Ricardo Curetti,firmó convenios con instituciones deportivas y barriales, donde ratificó el acompañamiento a las organizaciones que realizan actividades de contención a través del deporte en los distintos barrios de Carmen de Patagones.

El jefe comunal, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; de Hacienda, Martín Sanso; de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, referentes de instituciones barriales, vecinos, concejales y demás funcionarios del ejecutivo municipal.

El intendente Curetti, rubricó convenios con el presidente del Club Social y Deportivo Villa Linch para el uso de la cancha de fútbol 11, ubicada en el predio del Polideportivo, en el marco de la Liga Rionegrina de fútbol, categorías menores. De igual manera, hizo lo propio con la presidenta del Club Social y Deportivo La Loma, Paola Sosa y el presidente del Club Atlético San Lorenzo del barrio Lindo y Bañado, Juan Cruz Santos. En este último caso, firmó un convenio para el mantenimiento y conservación del predio que fuera destinado oportunamente a la institución para las actividades de la institución.

Asimismo, el intendente municipal, hizo lo propio con el referente del Club Deportivo 150 viviendas de Patagones, donde cedió el uso gratuito de una fracción de un terreno a la institución, teniendo como fin exclusivo la realización de sus actividades deportivas.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Municipal, Ricardo Curetti, agradeció la presencia de los referentes barriales y explicó que “A través de la subsecretaría de Desarrollo Social, de Gobierno y de Protección Ciudadana seguiremos afianzando el trabajo de inclusión hacia los jóvenes porque, sabemos que a través de las instituciones, podemos recuperar a muchos chicos, pero también tenemos en claro que el Estado por sí solo no puede trabajar, sino que necesita de una tarea conjunta con las instituciones deportivas”.

En este sentido, remarcó el desafío de acompañar el trabajo de los clubes y expresó que “creemos que es fundamental la integración de los chicos a las instituciones deportivas. Hoy podemos afrimar que la violencia en el fútbol se ha reducido gracias al fuerte trabajo del Estado comunal y las instituciones, que diariamente albergan a muchos chicos y jóvenes”.