Destraban conflicto y continúan pavimentación en SAO

PAVIMENTOSan Antonio.- El Intendente Javier Iud retomó sus funciones y anunció que los trabajos en los nuevos accesos a la ciudad de San Antonio Oeste se reanudarán el lunes 7.

“Este es el resultado de diversas gestiones que se han realizado, tanto en el ámbito local, como en Buenos Aires y es importante destacar que cada uno de los actores contribuyó con buena predisposición para alcanzar este objetivo”, dijo Iud.

Explicó que las gestiones las realizó el senador Miguel Pichetto en los últimos días, junto al titular de Vialidad Nacional, Néstor Periotti, en Buenos Aires.

En una reunión, ayer en Viedma, analizaron el problema por Vialidad Nacional, Distrito Río Negro, Arturo Montero Espinosa y Andrés Porro, Alejandro Gancedo por la empresa Felipe Gancedo, por la UOCRA, su titular, Daniel Miller y Eduardo Cayunao y en representación del Municipio San Antonio asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, y el concejal, Luis Ojeda (intendente electo).

“En esta reunión se destrabaron los motivos administrativos que impedían el reinicio de las obras y se resolvió que a partir del lunes 7 de septiembre se reiniciará formalmente la obra del nuevo acceso, es decir que la empresa acondicionará la maquinaria y los espacios, mientras que los 70 trabajadores recomenzarán las tareas el miércoles 9 de septiembre.