Macri llega a respaldar a los candidatos de Cambiemos en Río Negro y Neuquén

General Roca.- El candidato a presidente por el PRO-Cambiemos, Mauricio Macri, arribará mañana a las provincias de Río Negro y Neuquén para cumplir con una agenda que incluye encuentros con referentes de la región, informó Sergio Wisky, candidato a diputado nacional rionegrino por ese nucleamiento politico.

Macri inciará su actividad en suelo rionegrino con una conferencia de prensa, junto al intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello y el candidato Sergio Wisky, en el Rotary Club de esa localidad.

Posteriormente se trasladará a General Roca, acompañado por la dirigencia rionegina del PRO, para participar de una recorrida por un establecimiento frutícola y se reunirá con un grupo de productores.

La agenda de actividades del candidato a presidente por el PRO-Cambiemos, continuará con encuentros con organizaciones intermedias, voluntarios para la fiscalización y simpatizantes en la Asociación Libanesa en Neuquén 1427.

Esta recorrida continuará luego en la ciudad de Allen, donde se encontrará con dirigentes del Frente Cambiemos Río Negro, entre ellos, intendentes, concejales y candidatos.

De regreso en Neuquén, visitará una empresa de servicios petroleros y tendrá una charla con gerentes y empresarios del sector. La recorrida finaliza, a las 17:30 horas, en el Gimnasio Bouquet Roldán (ruta 22 e Ignacio Rivas), espacio en el que habrá un encuentro de militantes, dirigentes, voluntarios, y fiscales.