Empleados municipales agasajaron a dos compañeros

DESPEDIDACatriel.- En el Corralón Municipal se realizó este mediodía del viernes una reunión muy especial: alrededor de una par de mesas, los empleados municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos despidieron a dos compañeros: Oscar Crisanto Pérez y Emilio San Martín, quienes se jubilaron.

Los recién agentes pasivos fueron agasajados por sus compañeros, que les entregaron regalos y los pusieron en el centro de las anécdotas e historias recordadas.

Emilio San Martín se despidió con más de ocho años trabajando para la comunidad, al desarrollar tareas en el área de espacios verdes y medioambiente.

Al dirigirse a los presentes, agradeció a todos por la cálida despedida y remarcó: “Agradezco a todos; a todos mis compañeros; al gobierno anterior, cómo al gobierno actual, me sentí muy a gusto trabajando acá, nunca nadie me trató mal”.

Oscar Pérez trabajó más de 33 años en la Municipalidad, en el último tiempo se desempeñó como jefe del Departamento de Máquinas y Equipos. En el momento de dirigirse a los presentes con afecto y sencillez agradeció a todos sus compañeros por los momentos compartidos durante tantos años.

El acto contó con la presencia del intendente Johnston, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Araujo y el secretario de Economía y Finanzas, en uso de licencia, Nicolas Sgalla