Empresa de transporte traslada a chicos por festejos

FESTEJOSBariloche.- La empresa Autobuses Santa Fe anunció que participará de los festejos del Día del Niño –este sábado 5- en las canchas de Asocluba en el barrio Nuestras Malvinas, organizados por la junta vecinal.

Entre las 12 y las 19, los conductores de los colectivos de las líneas 40 y 61 llevarán sin cargo a los chicos de hasta 12 años de edad que concurran al evento.

Los interesados en utilizar el transporte deberán estar en ese horario en alguno de los recorridos: la línea 40 inicia en el barrio El Pilar, entra en El Frutillar y va hacia el Nuestras Malvinas y la 61 comienza en el San Francisco, va al Centro y desde allí sube al Nuestras Malvinas.

Además, Autobuses Santa Fe confirmó que realizará “una actividad sorpresa en la fiesta y aportará un premio para los sorteos”.

La fiesta, organizada por el barrio por segundo año consecutivo, prevé una asistencia multitudinaria de chicos de toda la ciudad y contará con un concurso de hacheros, muchos juegos, música y bailanta, entre otros atractivos, anunciaron los organizadores.