En Choele hay otros 24 lotes con agua potable

LOTESChoele Choel.- Unos 24 nuevos lotes ya cuentan con agua potable. La obra demandó una inversión superior a los 50.000 pesos y suministra agua potable a nuevas manzanas de la ciudad de Choele Choel.

El secretario de Planificación y Desarrollo de Choele Choel, Luis Manzor, aseguró que “la obra garantiza el caudal para abastecer zonas del barrio Las Bardas y Las Mercedes”.

“Es una decisión política del gobierno ejecutar este tipo de obras en barrios de la comunidad. Lo que realizamos tuvo una inversión superior a los 50.000 pesos realizada con aportes netamente municipales” agregó el funcionario que recorrió las obras junto al intendente Daniel Belloso.

La extensión de red de agua potable es lotes en la calle “Los Tehuelches” de los barrios Las Bardas y Las Mercedes.

afectando a los lotes Nº 07-08-09-10-11-12 de la manzana 887 B y a los lotes Nº 01-02-03-04-05-06- de la manzana 887 C.

Por su parte, Belloso comentó que “el total de los nuevos lotes servidos son 24, lo que significa que esta obra es vital para el desarrollo urbanístico de la ciudad, dado que se está administrando agua potable a 4 nuevas manzanas de la ciudad.” Y agregó “seguimos trabajando incansablemente en obras que brinden mejores servicios a nuestros vecinos: alumbrado, cloacas, gas y en este caso particular, un servicio básico como es el agua potable.”