Investigan en Roca la muerte de Guillermo Martínez, ex director de Rentas provincial

General Roca (ADN).- Pasado el mediodía ADN tomó conocimiento de la muerte de Guillermo Martínez, ex Director General de Rentas de Río Negro, durante el primer gobierno de Pablo Verani, quien fue encontrado sin vida en un departamento de la calle Córdoba 991 de esta ciudad. La familia lo buscaba desde las últimas horas de ayer ya que no llegó a su domicilio, donde lo esperaban a cenar.

Una vez realizada la denuncia se inició la búsqueda por parte de familiares y la policía, hasta que finalmente fue encontrado este mediodía, sin vida, en la vivienda de calle Córdoba. La página La Súper Digital de Roca, informó que ese departamento «pertenece al abogado Ottavio Gigli, quien se encuentra desaparecido desde ayer. Asimismo, se encontró fuera del domicilio un automóvil Toyota Corolla color champagne, que sería propiedad de Guillermo Adrián Martínez, de 53 años».

Trascendidos del caso indican que Guillermo Martínez se había trasladado en la tarde de ayer a esta vivienda de Gigli, con quien aparentemente tendría una relación de amistad o comercial, ultima referencia que se tiene hasta su desaparición.

La Súper Digital también da cuenta de «un fuerte operativo policial en las calles Córdoba y Alsina de Roca» y que trabaja en el caso El Departamento de Criminalística de la Policía local.