Nemirovsci: «el 90 por ciento del peronismo nos acompaña»

Bariloche (ADN).- Osvaldo Nemirovsci se mostró satisfecho por la campaña que desarrolló su espacio. «Veo una gran movilización y apoyo a nuestra propuesta». El dirigente justicialista criticó el rol de la cúpula provincial, y aseguró que la ciudad debe tener buena relación con Provincia y Nación.

Respecto de la judicialización sobre la fecha de la elección, Nemirovsci evaluó que fue «todo muy rápido y todo muy mal hecho». Consideró que la medida que quiso aplicar la intendenta María Eugenia Martini fue «inconsulta, apresurada y sin consenso». Y cuestionó a la Justicia Electoral Provincial. «De todos modos, ya está. Votamos el domingo», dijo.

En otro tramo de la entrevista que concedió a radio Noticias, denunció que «el Partido Justicialista ha sido excluido de participar en las elecciones». Por ello, aseguró que «el 90 por ciento nos acompaña», «irritados y revelados con los dirigentes que le impidieron tener un candidato propio».

Nemirovsci criticó a Martini por dividir el Frente para la Victoria y puntualizó: «la intendenta va a la reelección con un partido que no tiene afiliados en Bariloche, es un partido provincial prestado» en referencia al MAD, ligado al intendente de Roca Martín Soria.

De lleno en la ciudad, planteó: «o cambiamos la matriz productiva o nos lleva puesto. Hay que crear más industria, y más establecimientos productivos para diversificar el turismo».

«No tomo la intendencia como trampolin para un cargo provincial o nacional porque ya los tuve, quiero ser intendente para cambiar la realidad de la ciudad, y dotarla de servicios, achicar la brecha social y tener políticas sobre acceso a la tierra y a la vivienda».

Por último, aseveró que «hay que dotar al municipio de liderazgo institucional. Tenemos que tener una excelente relación con la Provincia y la Nacion».