Presentan “Choele Respira”, propuesta de Inclutur

CHOELEChoele Choel.- Fue presentado Choele Respira”, nueva propuesta de Inclutur, Agencia Municipal de Desarrollo e Inclusión del Turismo, para “posicionar el destino Choele Choel en el concierto nacional de espacios aptos para actividades alternativas”.

El programa fue presentado en la Municipalidad de Choele Choel, en conferencia de prensa, presidida por el intendente Daniel Belloso y con la participación de otros funcionarios.

El responsable de la agencia Inclutur, Matías Gallardo indicó que “el objetivo de este nuevo programa pretende unificar tres ejes conceptuales: potenciar los atractivos naturales de la Gran Isla de Choele Choel y sus locaciones de particular”.

El programa tendrá lugar durante el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de octubre.
Casi todas las actividades serán libres y gratuitas, salvo aquellas que por sus características, impliquen ser destinadas a grupos reducidos.

Los colaboradores locales que ya están confirmados para esta actividad son Patricia Bongioanni (yoga, meditación, tai chi, fitoterapia), Mariano Navarro (alimentación saludable), Mercedes Espinel (yoga), Claudia Cirera (biodanza), Pablo Benazi (gimnasia postural global) y Andrea Iturburu (yoga).

A su vez, los organizadores decidieron invitar a dos profesionales de gran prestigio y experiencia en sus disciplinas: Liliana Pogliani, médica obstetra, oriunda de Capilla del Monte, Córdoba, quien dictará tres niveles de talleres de ginecología natural, de distinta complejidad, y Guillermo Aquistapache, profesor de tai chi, director de la Escuela Municipal en esta disciplina, de la ciudad de General Roca.

Para conocer el programa específico de actividades, o recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse al celular de Inclutur (0298) 15 4 670077, vía página de Facebook: Choele Choel Turismo, o bien acercarse a sus oficinas de informes en Ruta 22 Km 997, todos los días de 9:00 a 13: 00 hs y de 17:00 a 21:00 hs.