Saiz en los Tribunales: “Si me condenan, a la sentencia la pongo en un cuadrito”

Viedma (ADN).- El ex gobernador radical Miguel Saiz calificó a la ex defensora del Pueblo Ana Piccinini como “una denunciante compulsiva” por la acción penal que impulsó por presunto abuso de autoridad en la designación de un funcionario y prometió que “si llego a ser condenado por esto, a la sentencia la voy a poner en un cuadrito”.

Saiz compareció hoy a los Tribunales por el juicio que se le inició por la denujncia Piccinini por supuesto abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

En declaraciones a Lo Principal, Saiz manifestó que “es una acción que hizo la denunciante compulsiva, la ex defensora del Pueblo, Ana Piccinini” porque (Gabriel) Savini se desempeñaba simultáneamente como secretario de Estado de Control de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales y presidente del directorio de la empresa estatal EDHIPSA” de hidrocarburos.

“Se le contestó jurídicamente (a Piccinini), no obstante esa respuesta, planteó una denuncia penal de abuso de autoridad, venimos al juicio oral con total y absoluta tranquilidad” agregó e lex mandatario.

Al finalizar, resaltó “si llego a ser condenado por esto, a la sentencia la voy a poner en un cuadrito al lado del título de abogado, intendente, legislador y gobernador”.

Foto: Lo principal