Silvia Horne destacó anuncios del gobierno nacional de fortalecimiento de las pymes

Viedma.-La candidata a diputada nacional y actual legisladora provincial por el FPV, Silvia Horne, se refirió a los anuncios del Ministro de Economía Axel Kicillof, relacionados con el fortalecimiento del mercado interno a través del sector Pyme.

«Estamos en un contexto de crisis internacional, que por supuesto tiene un impacto en nuestro país y la región; no estamos aislados» señaló Horne.

«Sin embargo,- agregó- las medidas del Gobierno nacional no son ni el ajuste, ni la devaluación, como pretende la oposición con Macri a la cabeza».

Estas medidas, se suman a los anuncios en materia de asistencia financiera, realizados la semana pasada por el titular de la cartera de Economía.

Al respecto, la candidata sostuvo «en menos de 2 semanas hemos tomado una serie de medidas que robustecen de manera contundente el sector PYME; tenemos muy claro que el motor del crecimiento, es el fortalecimiento del mercado interno.»

La parlamentaria resaltó la puesta en marcha del Programa Nuevos Canales Para Productos Regionales, que permitirá «la colocación de productos Pymes en las góndolas de las grandes cadenas de supermercados, democratizando la comercialización y el acceso al consumo».

Al finalizar la referente del Movimiento Evita destacó: «Vamos a continuar transformando la Argentina, con medidas de Gobierno concretas…no con meras promesas de campaña».