Tres asesinatos, un auto arrojado al río y muchas dudas

Viedma (ADN).- La Policía investiga tres muertes producidas hoy en la capital provincial. Intentan determinar si hay interrelación -al menos entre dos de ellas-. También las circunstancias en las que un auto, propiedad de uno de los hombres asesinados- cayó al río.

El primer hallazgo fue en hora tempranas de la mañana. Fue en el predio del Santos Club en el barrio Mi Bandera. Un hombre calcinado, con extremediades de su cuerpo laceradas. Trascendió que su apellido es Gómez y dueño de un bar. El segundo es de apellido Relmuan. Fue atacado -según pudo conocer esta agencia- cuando salía de su domicilio hacia el trabajo en la calle 17 del barrio Lavalle. Y el tercero, Echeverría, fue aparentemente víctima en medio de un confuso episodio, también en inmediaciones del Lavalle.

Por ahora pudo determinarse que Gómez era propietario de un Chevrolet Astra que apareció a medio sumergir en el río debajo del Puente Ferrocarretro. Esta información se produjo casi al mismo tiempo que se conocía el hallazgo su cuerpo calcinado.

Tanto la Policía como la Justicia intentan determinar las causas. Y no descartan que, al menos dos de estas muertes, estén ligadas.