Últimos momentos para votar por imágenes de concurso

MOMENTOSRoca.- A pocas horas del cierre de la votación a través de Facebook, las instantáneas del concurso provincial de fotografía “Así trabaja mi provincia” ya cuentan con 3.887 me gusta.

Las imágenes, que se encuentran en el Facebook de la subsecretaria de Relaciones Institucionales de Rio Negro, Norma Torres, quien organizó el certamen, también se han compartido 496 veces en 11 días.

En esta segunda edición del concurso de fotografía, se recibieron 50 fotografías de oficios rionegrinos, sin embargo solo 37 cumplieron con los requisitos técnicos que se solicitó.

Las imágenes se presentaron en el Facebook de Norma Torres, en el álbum “Así Trabaja mi provincia” (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1614099688807522.1073741842.100006225194787&type=1&l=c5fd5aca56) el 22 de agosto.

Desde allí, se podría votar hasta el viernes 4 a las 11. La forma de hacerlo es haciendo clic en la herramienta “me gusta” que figura en cada foto. Los resultados de la preselección serán comunicados vía redes sociales, durante la tarde del viernes 4 de septiembre.

Las fotos que obtengan mayor cantidad de votos pasarán a integrar la muestra itinerante que visitará distintos puntos de la provincia: Viedma, Las Grutas, Ingeniero Jacobacci, Catriel, San Carlos de Bariloche y General Roca. En cada punto de exhibición habrá una urna para que quienes visiten la muestra puedan elegir, por medio de un cupón, su imagen favorita del concurso.

Al concluir las muestras un jurado especialista en fotografía y artes visuales, será el encargado de definir los tres primeros lugares del concurso, teniendo en cuenta el voto de la urna. Los premios serán: 1er. lugar, un viaje para dos personas en el Tren Patagónico destino Viedma- Bariloche o Bariloche- Viedma, estadía paga por dos días en Bariloche o balneario El Cóndor. 2do. lugar, viaje en el Tren Patagónico para una persona destino Viedma- Bariloche o Bariloche- Viedma, estadía paga por dos días en Bariloche o El Cóndor. El 3er. lugar recibirá como premio el monto $1.500 pesos.