Vialidad habilitó la reserva de turnos para la Revisión Técnica Obligatoria en Viedma

Viedma.- A través del sitio web oficial de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se habilitó hoy la reserva de turnos para la realización de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Viedma, tras la firma del contrato provisorio entre el organismo vial y la empresa ITV Técnica Sur.

La firma Técnica Sur ITV prestará el servicio público de Revisión Técnica Obligatoria en el Autódromo de Viedma, a partir del próximo lunes. No obstante de ello, se habilitó la reserva de turnos con el objetivo de planificar las primeras semanas de trabajo por parte de la concesionaria, evitando que los usuarios concurran a la Planta de Revisión sin los turnos previamente reservados.

Los usuarios interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, deberán ingresar al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar, accediendo posteriormente al banner de la Revisión Técnica Obligatoria en Río Negro. Tras completar el formulario con los datos de patente y categoría del vehículo, el sistema emite un comprobante que otorga constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

La empresa ITV Técnica Sur prestará servicios de R.T.O. a partir del lunes 7 de septiembre en el Autódromo de Viedma, localizado en la Ruta Provincial N° 51 Km. 4,5. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, y los sábados de 8 a 13.