Accidente fatal: Motociclista arrolló a una mujer

ACCIDENTESLuis Beltrán.- Una mujer murió en la madrugada de hoy después que fue arrollada por la conductora de una moto en Luis Beltrán.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana en la calle de ingreso a ciudad.

La víctima fatal, Claudia Pichiñau, tendría 50 años, mientras que aún no trascendieron datos de la conductora de la moto, aunque trascendió que tiene 30 años.

Trascendió que Pichiñau regresaba de una fiesta popular local con un menor, quien se habría soltado de la mano de ella y cruzó la calle. En el intento por rescatarlo, fue atropellada por la motocicleta, lo cual cual provocó que golpeara muy fuerte contra el pavimento.

Mientras tanto, el sábado dos empleados del Servicio Penitenciario que desempeñan sus tareas en la Cárcel de Encausados de Choele Choel protagonizaron un vuelco, informó 7 En Punto.

El accidente ocurrió en la ruta 22, kilómetro 1008 y no hubo que lamentar heridos de consideración.

El hecho se registró cerca de las 8:00, cuando ambos agentes se dirigían desde Chimpay a Choele Choel para cumplir su jornada laboral.

Al parecer el conductor del rodado, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del Fiat 147, dominio SCH-313, despistando y posteriormente volcando sobre el sector de la banquina del mismo carril de circulación, quedando volcado el rodado.

FOTO (CORRRESPONDIENTE AL ACCIDENTE DE LOS PENITENCIARIOS) 7 EN PUNTO