Alumnos de tercer grado y la ciudad de Roca

MAQUETARoca.- Alumnos y padres del tercer grado del Colegio San Miguel, con su docente Flavia Rojas, realizan una muestra de maquetas de la ciudad de General Roca, que se exhiben en el Museo Histórico y Regional Lorenzo Vintter

En la exposición, de importantes dimensiones, se puede observar una toldería tehuelche, el “Pueblo Viejo”, la estación de tren de Stefenelli, el Canalito, el casco céntrico de Roca, la zona de bardas con su flora y fauna y el puente Paso Córdoba, galpones de empaque, planta de elaboración de fruta y las chacras en las cuatro estaciones del año, paisajes típicos y representativos de estos lugares.

A la habilitación de la muestra asistieron alumnos de la Escuela 357 y estudiantes del Instituto de Formación Docente de la ciudad.

La muestra quedará en exhibición hasta el jueves 15 de este mes, por lo que se invita a toda la comunidad y especialmente a los establecimientos educativos a visitarla, pudiendo apreciar además la historia de la institución y una muestra sobre la historia de la ciudad.

Se consideró importante que los Colegios soliciten turno en la sede del Museo sito en la intersección de las calles Artigas y Buenos Aires, o vía mail a museovintter@generalroca.gov.ar o telefónicamente comunicándose con el número 4427227.

Se recordó a los interesados que los horarios de visitas al Museo son de martes a viernes de 9,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00. Los domingos y feriados de 16 30 a 19.