Asumió nueva directora del hospital de Cinco Saltos

DIRECTORACinco Saltos.- El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones hoy a la nueva directora del hospital del Área Programa de Cinco Saltos, María José Pedrero.

Pedrero es médica graduada en la Escuela de Medicina de la Universidad del Comahue, en Cipolletti. Es oriunda de Cinco Saltos y cumplía funciones en el hospital de la ciudad desde mayo del año 2010 como jefa de atención médica y reemplaza en el cargo al anterior director Fabián Pérez.

Zgaib destacó “la importancia de la renovación en la vida institucional” y agregó que “es parte de cualquier gestión, cambiar aires, a veces resulta necesario cambiar la mirada de lo que hace y alinearse con algunas ideas nuevas que pretende bajar el Ministerio de Salud”.

Aseguró que “las personas que se encuentran desarrollando puestos ejecutivos saben que en algún momento, por decisión propia o de las autoridades, pueden abandonar su función. La doctora Pedrero ha aceptado el pedido que le hemos hecho y estamos muy contentos de que haya aceptado en función a la importancia de los acontecimientos que vienen para el nosocomio”.