Comienza Somuncura Rock en la Línea Sur

MUSICASierra Colorada.- El festival itinerante de rock, que desde 2013 recorre la ruta nacional 23, se realizará desde el 9 al 11 de este mes y comenzará en Sierra Colorada.

La tercera edición del Somuncura Rock, que es organizado por la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Río Negro, tiene apoyo de los municipios de la Línea Sur y el aporte financiero del Consejo Federal de Inversiones, según se informó hoy oficialmente.

El festival reunirá a bandas de toda la provincia.

En Sierra Colorada estará Gualicho Somuncura, en Maquinchao “Anden” y en Pilcaniyeu “La 23”. Además, Cannabilito Funk de General Roca, Pelusa en el Pupo de Bariloche, La Nocturna de Viedma y Positiva de Luis Beltrán.

Los artistas compartirán escenario con Willy Quiroga, bajista de Vox Dei, quien subirá a escenario acompañado por el barilochense German Lema, los bolsonenses Nicolas Silva y Pey Etura, y Ezequiel Salgado de General Roca, conformando el grupo Willy Quiroga & Company.

También, estas bandas serán acompañadas de la elaboración de murales a cargo del grupo “La Vecina de Borja”, con Hadita y Julio.