Comunicadora de Beltrán asumió cargo en Canal 10

DESIGNACIONESLuis Beltrán.- Mirian Arbeloa, oriunda de Luis Beltrán, ex estudiante de Comunicación Social UNComahue, fue designada jefa del servicio informativo de Canal 10, según informaron el jueves fuentes de ese medio de comunicación.

Arbeloa dependerá del gerente de noticias y periodista radiofónico Omar Fuentes.

Un parte detalló que con la presencia del secretario de Medios de Comunicación de la provincia de Río Negro, el cipoleño Guillermo Campetti, se realizó el acto -en el hall central del edificio céntrico de la calle 25 de Mayo 458 en General Roca- de presentación de autoridades.

Asistió gran parte del personal de la emisora televisiva provincial, cuya sede central está en General Roca y también de LU19 Radio La Voz del Comahue de Cipolletti que fue fusionada temporalmente (90 días ya vencidos) a RTVRNSE LU92 Canal 10 por ley provincial.

“Los trabajadores estatales escucharon las palabras del recién arribado de la CABA, Sergio Piasek, licenciado y docente en Letras de la UBA”.

“Piasek refirió los cambios que se producirán mediante un nuevo organigrama de trabajo. Sustituye al licenciado en artes audiovisuales Nicolás Rey, quien retornará al municipio de origen -Contralmirante Cordero- desde donde había llegado de la mano del actual ministro de Desarrollo Social de Río Negro y ex intendente de dicha localidad, Fabián Galli, cuando éste fue designado presidente del directorio de la empresa estatal al asumir su mandato el gobernador Weretilneck”.

“El flamante director trabajó -entre varias labores- en producciones artísticas del Grupo Clarín, especialmente en Radio Mitre. A raíz de este antecedente, será jefe de asuntos artísticos vinculados a toda la programación de la estación de radio y de la de televisión. En tanto, el abogado roquense José María Muñoz, hijo de la ex concejal y ex dirigente de la UnTER, Mary Mancini, seguirá siendo presidente de la firma pública provincial. La licenciada roquense Emma Marx será jefa de Producción”.

“La ex estudiante de Comunicación Social UNComahue, Mirian Arbeloa, oriunda de Luis Beltrán, será la nueva jefa del servicio informativo que a su vez dependerá del gerente de noticias y periodista radiofónico nacido en Cinco Saltos, Omar Fuentes. La pichetista y aún estudiante de Comunicación Social UNComahue, María de los Ángeles Odetto, oriunda de Zapala, seguirá siendo directora de Márketing y Publicidad”.

“La contadora María Eugenia Casal continuará provisoriamente a cargo del área de Finanzas. El ingeniero electrónico Esteban Scapellato (FpV kirchnerista) proseguirá dirigiendo el sector de Técnica y se espera la asunción de una nueva autoridad para se haga cargo de Recursos Humanos, pues Verónica Roldán retornará a sus tareas administrativas del sector contable por las que originalmente fue contratada mediante la gestión radical K del empresario, comunicador social UNComahue, locutor local y docente académico, Agustín Ceferino Amado, oriundo de Villa Regina”, concluyó el parte difundido por Patricio Orlando.